Estrena un clásico
Orizaba 203 se localiza en una de las calles más bellas y solicitadas de la Colonia Roma.
El edificio se construyó en el año 1903 y en 2014 fue cuando replanteamos su renovación, a través un proyecto arquitectónico que nos permitiera respetar los elementos de fachada así como ofrecer lo mejor de ayer con el diseño de hoy.
Es por ello, que el proyecto corrió a cargo del arquitecto Armando Oliver, ganador de premios internacionales y realizador de importantes proyectos como la estación del metro en el parque bicentenario de Miami Florida así como ganador de la mención honorífica en el Mausoleo para Víctimas del Tsunami en Kao Lak Tailandia.
El desarrollo de Orizaba 203 en la Colonia Roma respetó al 100% los elementos existentes en fachada.
¿Qué hace UN1KO a Orizaba?
El edificio cuenta con 14 departamentos con una variedad de opciones y formas de vida contemporánea.
En el interior se intervino la estructura para liberar un amplio patio de iluminación, que cuenta con ventilación y vistas con características contemporáneas.
La renovación de los departamentos se hizo de tal forma que prácticamente todos tienen una vista externa hacia los árboles de la calle Orizaba por medio de las ventanas existentes, con iluminación y ventilación adicionales en los patios interiores.
Orizaba 203 fue diseñado diseñado para satisfacer los estilos de vida más variados y exigentes.
Adicionalmente, se integraron 7 locales comerciales en planta baja y con doble altura.
En el proceso de venta se aceptaron créditos de Infonavit y Fovisste además de los bancarios a fin de ofrecer opciones de compra a los hoy propietarios de Orizaba 203.
¿Por qué la colonia Roma?
La Roma es una de las colonias más bellas de nuestra ciudad. Pasear por sus bulevares, camellones y parques mientras se contempla su arquitectura neocolonial inspira a cualquiera.
Imagina empezar tu día con un rico café y pan recién horneado, ir de compras a una de las tiendas y boutiques especializadas como Dr. York o La Roma Records; a la hora de la comida, elegir entre restaurantes con chefs reconocidos internacionalmente o algo más casual; entrada la tarde, visitar las galerías de arte o escuchar poesía en voz alta; para finalizar el día, ir a tomar cervezas artesanales o salir a bailar al Mama Rumba.
Todo esto es posible en la Roma, donde la gastronomía, la cultura, la vida nocturna y el comercio se fusionan y marcan tendencias. Orizaba 203 es tu llave de entrada.