Legado histórico con estilo actual

Todas las imágenes son ilustrativas. El proyecto final está sujeto a cambios del desarrollador.

Santa María la Ribera forma parte del legado de nuestra ciudad. La importancia histórica de su escena cultural y arquitectónica, lo destacan como uno de los Barrios Mágicos de la Ciudad de México.

Edificio de 5 niveles, con 12 departamentos de 1 y 2 recámaras, sala-comedor, cocina y baño. 2 de ellos son Penthouse con Roof garden privado, algunos con balcón y terraza. cuenta con un local comercial en planta baja de 88.10m2, 3 cajones de estacionamiento en PB y 3 bodegas en RG común.

Datos Técnicos

CATEGORÍA

Residencial y comercial

UBICACIÓN

Santa María la Ribera 122, Santa María la Ribera, Ciudad de México

EDIFICIOS

Un edificio de cinco niveles

DEPARTAMENTOS

Departamentos de  hasta 80.53 m2

AMENIDADES

Roof Garden, local comercial y estacionamiento.

En la emblemática Santa María la Ribera

La Colonia Santa María la Ribera es una referencia necesaria de la historia de la Ciudad de México. La diversidad y riqueza cultural y arquitectónica son la huella incorruptible del esplendor de la primera colonia diseñada como un fraccionamiento moderno, con comercios y servicios dentro del trazado.

Edificios, construcciones históricas, hitos urbanos y viejas casonas, le dan a este entorno un marco inmejorable para caminar entre sus calles y disfrutar de la diversidad en el qué hacer cotidiano que fusiona la tradición y el dinamismo de la vida moderna.

¡Calcula tu hipoteca o agenda una visita!

Aceptamos créditos Infonavit y Fovisste

Si prefieres ¡Llámanos!

Santa María la Ribera 122, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc,

Ciudad de México